Embajada de la República Argentina en República Bolivariana de Venezuela

Jurisdicción

Autoridades

 

¿Un héroe libertario nace o se construye?

La Embajada y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos – CELARG – presentaron Del 15 al 18 de noviembre, la obra teatral “Simón”, de Isaac Chocrón, como parte de la Temporada Internacional del Grupo de Teatro S & V, en la Sala 1 del mencionado Centro, con una gran presencia de público y una importantísima repercusión la crítica de los medios gráficos, televisivos y radiales.
La obra de teatro ¨Simón¨ de Isaac Chocrón, es un cálido y conmovedor relato sobre la amistad entre Simón Bolívar y su maestro Simón Rodríguez, durante el tiempo que compartieron en Europa.
Siguiendo los movimientos musicales de la Sinfonía Heroica de Beethoven, la obra aborda los mecanismos dramáticos que se ponen en juego para que un hombre con una vida cómoda y resuelta se interne en los sinuosos laberintos de la lucha política y entregue su vida para liberar a los pueblos de América Latina.
El equipo de trabajo está conformado por Fernando Martín interpretando a Simón Rodríguez y Carlos González interpretando a Simón Bolivar. La Dirección es de Marcelo Mangone.
 
 

En esta sección



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin