Embajada en REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Día Mundial del Malbec - Festejos en Quinta Buenos Aires

 

En el marco de la sexta edición del Malbec  World Day, el pasado 14 de abril, se celebró el día Mundial del Malbec en la Quinta Buenos Aires, residencia del jefe de la representación diplomática argentina en Caracas. Las celebraciones también tuvieron lugar en Buenos Aires, y en 70 ciudades de 54 países del mundo.
 
El evento contó con la participación de tres bodegas argentinas, Los Toneles, Domado y Stalphyle. La sommelier, Ingrid Robles, guió la cata de los vinos propuestos por estas bodegas.
 
Los invitados pudieron disfrutar de un show baile de la compañía Gira Tango, de los expertos los bailarines Siuly Santander y Leonel Colina.
El Malbec World Day es una iniciativa que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de nuestra industria vitivinícola. Desde su primera edición, el 17 de abril del 2011, este homenaje mundial ha logrado alcanzar un triunfo rotundo gracias al apoyo brindado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Corporación Vitivinícola Argentina al encontrarse enmarcado dentro del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020.
 
Esta representación diplomática agradece a todos los invitados que se sumaron a la celebración: representantes extranjeros, funcionarios locales, empresarios y medios de comunicación.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular