Embajada de la República Argentina en República Bolivariana de Venezuela

Jurisdicción

Autoridades

 

FERIA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE ILUMINACIÓN: BIEL LIGHT + BUILDING BUENOS AIRES

La decimocuarta edición de la bienal se realiza del 15 al 19 de Septiembre de 2015 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 35.000 m2 donde aproximadamente 350 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica del mundo.

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana. Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina y del programa PROARGENTINA dependiente del Ministerio de Economía.

Más información en: http://biel-light-building.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/visitant...

 

FERIA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE ILUMINACIÓN: BIEL LIGHT + BUILDING BUENOS AIRES
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin