Embajada de la República Argentina en República Bolivariana de Venezuela

Jurisdicción

Autoridades

 

FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS, EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA SALUD –EXPOMEDICAL 2015-

La edición décimo tercera de ExpoMEDICAL se llevará a cabo en el Pabellón de Exposiciones Costa Salguera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 23 al 25 de septiembre. Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

ExpoMEDICAL, la mejor oportunidad de negocios y actualización tecnológica en la principal feria de productos Médico-Hospitalario. Con alrededor de 200 expositores y una convocatoria de 15.000 visitantes profesionales, ExpoMEDICAL se consolida como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 60 eventos de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN HOSPITALARIA.

Más información en:
http://www.expomedical.com.ar/ess/expo.html

Para participar de las rondas de negocios:
http://www.proargentina.gob.ar/ronda-de-negocios-internacional-del-secto...

Sigue esta y otras actividades a través de nuestra cuenta en twitter: @Comercialevene

FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS, EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA SALUD –EXPOMEDICAL 2015-
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin