Embajada en REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MISIÓN INVERSA MULTISECTORIAL – RAFAELA

Se llevará a cabo en el marco del 3er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX), los días 27 y 28 de Mayo de 2015 en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fé.

 

En esta oportunidad se prevé la participación de destacados invitados internacionales de los sectores Alimentos y Bebidas, Autopartes y Ferretería general, especialmente interesados en contactarse con empresas exportadoras argentinas. 

La presente misión forma parte de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en esta ocasión en forma conjunta con la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (CaCEx).

Las reuniones de negocios entre emprendedores nacionales y extranjeros se desarrollarán en el Hotel Campo Alegre de la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Más información en http://www.proargentina.gob.ar/mision-inversa-multisectorial-rafaela/ y http://ciecex.com.ar/rafaela/


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular