Embajada en REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

19 al 21 de julio LA ARGENTINA REPRESENTADA EN EL FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL, HOTEL TAMANACO DE CARACAS.

LA ARGENTINA REPRESENTADA EN EL FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL. HOTEL TAMANACO DE CARACAS, del 19 al 21 de julio del 2013.

Gracias a la organización de la Sección Comercial de la Embajada Argentina, y con el concurso de Alltradefood (Alimentos Argentinos para el Mundo), Productos "Las Pibas", "Gota" Agua mineral premiun, y representante de Bogedas "Los Haroldos", entre otros, la Argentina se encontró representada con un stand institucional en el Festival GOURMET Internacional.

Cabe destacar, la notable repercusión en asistencia de público y amantes del buen comer que se han acercado a nuestro stand, ávidos por conocer sobre la gastronomía y productos especializados de la alta cocina argentina .

Productos de primera clase, tales como pastas gourmet, aderezos en base a sabord tradicionales argentinos, encurtidos y fiambres, cremas especiadas, salsas y quesos tradicionales, por citar algunos, han hecho las delicias del público presente, quien ha degustado con entusiasmo el surtido de delicias argentinas ofrecidas.

El Festival se extiende hasta el 21 de julio, en la sede del Hotel Tamanaco, con un ticket de entrada de Bs 350.
Para mayor información: www.confex-us.com.
Alltradefood: www.altrefood.com
Gota: www.gotawatervenezuela.com


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular