Embajada en REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN ROSARIO 2015

Del 15 al 18 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, una nueva edición de la Feria Internacional de Alimentación Rosario (FIAR).

La FIAR representa un escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a la industria agroalimentaria, eslabón básico de la industria mundial. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

Una de las novedades de la próxima edición es su ampliación en cuanto a países participantes: además de los miembros del MERCOSUR, estarán representados Perú, México, Italia, Rusia, Turquía y Croacia entre otros, con la concurrencia de sus agregados comerciales. 

Como siempre, la feria contará con Rondas de Negocios nacionales e internacionales que significan una oportunidad única para vincularse con potenciales clientes y proveedores de forma simultánea y potenciar negocios. Asimismo, se contará con el Foro Internacional sobre la Industria del Alimento, el Foro de Seguridad Alimentaria y los salones temáticos, entre los cuales figuran el salón gastronómico, el de pastas frescas, panificación, golosinas, el salón gourmet, el frigorífico y el salón del vino, con la presencia de las bodegas más importantes del país.

Para más información visite www.fiar.com.ar


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular